Tuesday, December 27, 2005

check this out 1: reformed spanish websites

1. ibgracia.org
2. smallings.com
3. iglesiareformada.com
4. nuevaobra.org
5. sermones-biblicos.org
6. vidaeterna.org
7. graciasoberana.com
8. farodegracia.org

1 comment:

Unknown said...

¡ALERTA HERMANOS!

Saludos hermanos en Cristo:

Por la presente quiero advertirles de un hecho que he visto en sus páginas de internet y es lo siguiente. En sus enlaces encuentro un enlace a: Gracia Soberana: www.graciasoberana.com.

El problema con dicho enlace es que aunque hace enlace con artículos sobre las doctrinas de la Gracia y el Nuevo Pacto, también hace enlace con movimientos preteristas heréticos como Gracia y Paz pero más aún como consecuencia predican el falso evangelio de la prosperidad económica que tanto daño ha hecho a las iglesias de Puerto Rico.

Según vemos en esta pagina, este ministerio dice que:
"CRISTO NO VIENE PORQUE EL YA VINO: REYNALDO ESTRADA ministries...Te brinda los estudios en serie de CRISTO NO VIENE PORQUE EL YA VINO...Jesús dijo en Mateo 24:34 "No pasará esta generación hasta que todo esto acontezca" e incluyó en el V:30 su propia manifestación. Verifiquelo aquí bíblicamente y aún la misma historia se lo confirma. Aquí caminamos en FE consumada no esperando sino disfrutando. Nos encontramos en los principios del Amor Incondicional. Destrucción del Templo- Tito-Año 70 d.C."

Es bueno que busquemos enlaces que hablen de las doctrinas de la gracia pero que lo hagan sin mezclar o adulterar la verdad como sabemos lo están haciendo el ministerio de Mills Road y el ministerio de Gracia y Paz.

Les exhorto a tomar cartas en el asunto lo antes posible.

--
Sinceramente En Cristo,

Josué David Zapata Vázquez
CristoRocaFirme.com